Fuerstenried-spanische-Kinderkrippe hablamos espanol

Guardería Fürstenried: Grupo bilingüe español- alemán

Guardería Fürstenried: Grupo bilingüe español- alemán

Grupo bilingue español- alemán

La Wichtel Akademie München inaugurará, a partir de la segunda mitad del presente curso escolar, un grupo bilingüe español- alemán. La guardería Furstenried ofrecerá a partir de Septiembre esta modalidad. Las clases se impartirán, por pedagogas nativas, a doce niños, tanto en español como en alemán.

La Wichtel Akademie ofrece, al día de hoy, en once centros, el bilingüismo con maestras nativas (hasta ahora con English Native Teachers). Los niños que reciben desde la infancia una educación bilingüe forman en el cerebro un circuito neuronal en el que se integran ambos idomas, facilitando el desarollo de un idioma adicional.

La directora de la guardería Fürstenried Angela Bengel se muestra muy satisfecha con la puesta en marcha de este proyecto: „La clase no esta solo dirigida para hijos de hispano parlantes, sino para todos aquellos niños cuyos padres desean, para sus hijos una temprana iniciación en otro idioma. Durante este edad se senta las bases para muchas capacidades, por ejemplo la sensibilidad idiomatica. “

El bilingüismo de nuestras guarderías está basado en el concepto de la inmersión lingüística. Cada maestra dirigirá las actividades en su idioma . Ambos idiomas siempre irán por separado. Si por ejemplo, utilizáramos el alemán en una reunion con los padres, los niños en ningún caso estarían presentes.

Fuerstenried-spanische-Kinderkrippe hablamosLa guardería Fuerstenried es un edificio completamente nuevo que se encuentra pegado a Suedpark. En la actualidad tenemos cuatro grupos de preescolar con veinte niños cada uno y otros cuatro con doce niños cada uno para los más pequeños.

Una puerta abierta: 25.3  entre las 16.30 horas y las 18 horas.

 

Para más información nos puede contactar o bien a través de nuestra página web:Voranmeldung Kinderkrippe Kindergarten Wichtel Akademie Wichtel

http://wichtel-muenchen.com/anmeldung/

o nuestro número de contacto. +49 89 143 44-300

o service@wichtel-muenchen.com